ACEPTA
Para cambiar algo para mejor, primero debes aceptar que es como es. Aceptación no es lo mismo que aprobación. Aceptar no es lo mismo que darse por vencido. De hecho, aceptar nos pone en una mejor posición para encarar algo.
No tiene sentido pelear en contra de como son las cosas. Es mucho mejor trabajar para que las cosas sean como quieres que sean. La negación no te conduce a ninguna parte. La acción, en cambio, te llama a donde tú quieras, siempre que esté claramente enfocada.
Acepta lo que es, compréndelo y déjalo ser. Es tu punto de partida. Para conseguir cualquier cosa, debes definir clara y precisamente aquello que deseas alcanzar. Luego, debes determinar exactamente como llegaras allí. Y para eso, lo primero que debes de hacer es aceptar que estás donde estás.
No sirve de mucho encontrar tu punto de destino en un mapa, si no puedes encontrar también tu ubicación actual. Ahora mismo es un excelente momento y un excelente lugar para empezar a moverte en dirección de tus SUEÑOS. Acepta que las cosas son como son, y estarás en camino.
cuesta pero no es dificil
ResponderEliminarAceptar los errores y continuar...
ResponderEliminarEs el primer paso ...
ResponderEliminar:O interesante Dianitaaa :)
ResponderEliminarMuy buena reflexión!
ResponderEliminarexacto seguir nuestros sueños y no quedarnos dormidas en el camino
ResponderEliminar