Publicidad
Es una forma de comunicación impersonal y de largo alcance que es pagada por un patrocinador identificado para informar, persuadir o recordar a un grupo objetivo acerca de los productos, servicios, ideas u otros que promueve, con la finalidad de atraer a posibles compradores, espectadores, usuarios, seguidores u otros.
Tipos de publicidad
Estimulación de la demanda primaria: Consiste en que el anunciante trata de crear demanda para una categoría de producto en general.
Estimulación de la demanda selectiva: Su propósito es señalar los beneficios particulares de una marca en comparación con las de la competencia.
Publicidad de respuesta directa: Es un tipo de publicidad que solicita al receptor del mensaje actuar de inmediato.
Publicidad de respuesta retardada: En lugar de buscar el estímulo de la acción inmediata del público, la publicidad de respuesta retardada busca crear el reconocimiento y la aprobación de una marca a lo largo del tiempo.
Publicidad empresarial: No se diseña para promover una marca específica, sino que funciona para establecer una actitud favorable hacia una compañía como un todo.
PUBLICIDAD QUE MARCO UN ANTES Y DESPUES EN PERU
SAN FERNANDO
BANCO DE CREDITO BCP
PINTURAS CPP
BRAHMA
CLARO
MOVISTAR
BITEL
me gusto la cancion del cuyy!!!! jajajja es ternitoo sobre la publicidad si que influyee mucho!!!
ResponderEliminarla publicidad nos acerca a nuestro publico
ResponderEliminar