reloj


miércoles, 28 de octubre de 2015

Publicidad

Publicidad

Es una forma de comunicación impersonal y de largo alcance que es pagada por un patrocinador identificado para informar, persuadir o recordar a un grupo objetivo acerca de los productos, servicios, ideas u otros que promueve, con la finalidad de atraer a posibles compradores, espectadores, usuarios, seguidores u otros.
Tipos de publicidad

Estimulación de la demanda primaria: Consiste en que el anunciante trata de crear demanda para una categoría de producto en general. 

Estimulación de la demanda selectiva: Su propósito es señalar los beneficios particulares de una marca en comparación con las de la competencia.

Publicidad de respuesta directa: Es un tipo de publicidad que solicita al receptor del mensaje actuar de inmediato.

Publicidad de respuesta retardada: En lugar de buscar el estímulo de la acción inmediata del público, la publicidad de respuesta retardada busca crear el reconocimiento y la aprobación de una marca a lo largo del tiempo.


Publicidad empresarialNo se diseña para promover una marca específica, sino que funciona para establecer una actitud favorable hacia una compañía como un todo.


PUBLICIDAD QUE MARCO UN ANTES Y DESPUES EN PERU

SAN FERNANDO


BANCO DE CREDITO BCP

PINTURAS CPP
BRAHMA
CLARO
MOVISTAR

BITEL








2 comentarios:

  1. me gusto la cancion del cuyy!!!! jajajja es ternitoo sobre la publicidad si que influyee mucho!!!

    ResponderEliminar
  2. la publicidad nos acerca a nuestro publico

    ResponderEliminar